Fiscal de CDMX se reunirá con la mamá de la youtuber YosStop: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno informó que esta semana la madre de la youtuber se reunirá con la titular de la FGR
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:49

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles la titular de la FGR, Ernestina Godoy Ramos se reunirá con la mamá de la youtuber YosStop, luego de que le solicitara ayuda a la mandataria “para hacer cumplir la ley”.

“Le pedí a la fiscal general de justicia que pudiera recibir a la mamá (de la youtuber). Creo que se reúnen en estos días porque finalmente es un tema de la Fiscalía”, informó la mandataria en conferencia de prensa.

“La fiscal general va a recibir a la madre y hay que hacer justicia para la víctima. Tiene cada quien que asumir su responsabilidad porque me parece que no cualquier cosa se puede decir. En particular, lo que tiene que ver con delitos sexuales, que sean castigados quienes lo perpetraron”, indicó.

Por otro lado, Sheinbaum llamó a reflexionar sobre la utilización de los medios de comunicación, ya que “no cualquier cosa se puede decir” a través de ellos. En ese sentido, remarcó que se debe hacer justicia para la víctima y que la y los implicados asuman sus responsabilidades.

Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, fue vinculada este lunes a proceso por el delito de pornografía en agravio de un menor, por lo que podría recibir de siete a 14 años de prisión. Un juez del Tribunal Superior de Justicia determinó que la Fiscalía de la Ciudad de México aportó pruebas suficientes para que Hoffman permanezca en la cárcel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR