YosStop, víctima de una mala defensa, coinciden abogados

El caso de la audiencia de YosStop se ha viralizado por lo cual abogados de todo el país han emitido su opinión acerca de la defensa de la influencer
martes, 6 de julio de 2021 · 12:54

El día de ayer se realizó la audiencia contra Yoseline Hoffman donde la declararon culpable. Yosstop, como se le conoce en las redes sociales, fue vinculada a proceso y se la da la prisión preventiva oficiosa por lo cual pasará al menos seis meses de cárcel en Santa Martha Acatitla.

Debido a que el caso fue viral, se dio a conocer la situación presentada en la audiencia, abogados aseguraron que la influencer fue víctima de una mala defensa, por lo cual decidieron emitir su opinión.

Enrique David Ogaz Diaz, especialista en derecho penal aseguró que el abogado de Hoffman no se enfocó en buscar variar el delito materia de imputación, se enfocó exclusivamente en que no la vincularan a proceso.

Actualmente YosStop esta siendo procesada por el articulo 187 del Código Penal de la Ciudad de México, por lo que su defensa alega que están atentando contra la libertad de expresión de Yoseline Hoffman, sin embargo, Ogaz Diaz mencionó que la defensa de la influencer debe buscar que se le imputara por el articulo 188.

Sin embargo, aseguró que YosStop si pasará un largo periodo de tiempo en la cárcel.

DIFu00cdCIL PANORAMA PARA YOSSTOP / Vu00cdCTIMA DE UNA MALA DEFENSA / u00bfQUu00c9 CREO QUE SIGUE PARA ELLA ?El peor escenario posible...

Posted by Enrique David Ogaz Diaz on Monday, July 5, 2021

Elliot Velher, un abogado que a través de la plataforma de Tiktok ha emitido su opinión donde mencionó que el juez de control no esta asegurando que YosStop sea culpable, sino que, la fiscalía asegura que hay pruebas suficientes para vincularla a proceso, por lo cual, la defensa tiene dos meses para poder ampliar y perfeccionar su teoría del caso y adquirir pruebas suficientes,

@elliot_velher

La audiencia de @justyoss

? sonido original - Jefe Elliot

 

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria del caso de Ainara Suárez contra YosStop por delito de pornografía infantil y violencia equiparada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH