‘Vale más mi bici’: Venta de casa en Nuevo León se vuelve viral

La página de Facebook JP inmuebles, dedicada a bienes raíces en Nuevo León, publicó las fotografías de una casa que llamó la atención de los usuarios de redes sociales
martes, 6 de julio de 2021 · 21:23

La publicación sobre la venta de una casa en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, se volvió viral en Facebook debido a los comentarios por el aspecto del inmueble.

La página de Facebook JP inmuebles, dedicada a bienes raíces en Nuevo León, publicó las fotografías de un domicilio de cinco recamaras, dos baños completos y patio, que llamó la atención de los usuarios de redes sociales.

La familia que puso a la venta el inmueble mostró todos los detalles, incluyendo una de las habitaciones cercanas a la cocina, donde los usuarios de redes sociales identificaron la clásica cobija de tigre que suelen tener las familias mexicanas.

Por otra parte, el patio fue uno de los lugares en el que los internautas prestaron más atención a cada detalle: Desde un inflable que consideraron una "alberca", pasando por la ropa interior colgada en la "tirolesa", hasta un envase de caguama.

Los comentarios destacan que las condiciones en el inmueble podrían no ser las mejores para su comercialización, en especial por el precio de venta, de 600 mil pesos mexicanos.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la página de Facebook de JP inmuebles son: “¿Y sin la escalera cuánto?”, “Si no querían limpiar mínimo hubieran quitado los bra para la foto”, “¿Se entrega con o sin espíritus chocarreros?”, “No sé si la almohada está vomitando o agarrando aire fresco”, “La escoba viendo como nadie la usa” y “¡Vale más la bici que la casa!”.

Con todo y estos detalles, la casa tiene un costo bajo, si tomamos en cuenta que inmuebles en San Nicolás de la Garza tienen precios de entre 1.5 y 4.5 millones de pesos, de acuerdo con información del sitio Inmuebles 24

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

BR