Fiscalía de Michoacán ofrece recompensa por presunto agresor de Danna Kenneth

Un día después de ser reportada como desaparecida autoridades de Michoacán localizaron el cuerpo de Danna Kenneth C., joven de 24 años de edad
martes, 6 de julio de 2021 · 20:02

La Fiscalía de Michoacán (FGE) ofrece recompensa para quienes aporten información fidedigna para localizar a Jacob Rebollar Esquivel, probable responsable del feminicidio de Danna Kenneth C., ocurrido el pasado 27 de junio en Zitácuaro, Michoacán.
Dicha recompensa se da luego de que la Fiscalía obtuviera "datos de prueba contundentes para acreditar la probable responsabilidad del investigado en el feminicidio de Danna Kenneth C., por lo que en su momento solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez de Control”.

Datos del presunto feminicida

Sexo masculino, 23 años de edad; complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros, tez clara, cara cuadrada, frente amplia, cabello corto, lacio, castaño oscuro; cejas ligeramente curvas, pobladas, separadas; ojos medianos, iris color café; nariz recta de base mediana; boca grande de labios medianos; orejas ovales, lóbulos adheridos.

¿Cuánto y quiénes podrán recibir la recompensa?

El monto de la recompensa que se ofrece por la información proporcionada para la localización, aprehensión o detención de Jacobo Rebollar Esquivel, es por la cantidad de 100 mil pesos.

La recompensas no será aplicable a las personas servidoras públicas con funciones relacionadas con las instituciones policiales, de procuración y administración de justicia, del sistema penitenciario y dependencias encargadas de la seguridad pública a nivel federal, local y municipal, así como sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta cuarto grado, por afinidad o civiles.