Vicente Fox pide a seguidores de AMLO aceptar que ‘no hubo cambio’

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, arremetió en contra de los seguidores de AMLO y pidió que acepten que no hubo cambios en lo que va de su mandato
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:10

 Vicente Fox Quesada utilizó su cuenta de twitter para mandarle un mensaje a los seguidores de AMLO para que aceptaran que “No hay transformación”.

El expresidente de México ha sido de los primeros críticos del mandato de Andrés Manuel López Obrador, pues le ha dedicado muchos mensajes para atacarlo o comparar situaciones complicadas.

El también empresario de productos hechos con marihuana utilizó su Twitter para decirle a los “Chairos” que lo que no hizo en tres años, no lo hará en uno.

“Queridos ‘chairos’ ante tantas evidencias necesitamos ser más razonables y aceptar que si bien este gobierno nos llenó de ilusiones y esperanza”, comenzó en su mensaje. “Lo que no se pudo hacer en 3 años ya no será”, escribió Fox Quesada.

 “A 3 años de distancia es necesario aceptar la triste realidad. No hay transformación no hay resultados. Hay destrucción de las mejores posibilidades de nuestro país. Hay que avanzar urgente a un cambio”, público el expresidente.

Una vez más Fox ha demostrado que no está nada contento de las decisiones del presidente y que no apoya a sus fieles seguidores de AMLO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM