Detienen a sujeto que pagó con un celular para 'manosear' a menor de edad en Atizapán

Salvador "N" de 54 años de edad fue vinculado a proceso luego de manosear a una menor y pagar con un celular a la madre
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:12

Un hombre de 54 años de edad  fue detenido por presuntamente haberle pagado con un celular a la madre de una menor de 12 años la cual fue manoseada por el sujeto.

Un juez lo vinculo a proceso para determinar su responsabilidad en el delito de trata de personas y abuso sexual en la colonia Lomas Lindas

Fue el mismo Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía quien obtuvo la vinculación a sujeto de nombre Salvador “N” por el delito de trata de personas y abuso sexual, tras acreditar su probable participación en estos hechos, así lo indicó la FGJEM.

Una vez recabado las pruebas y aportaciones del MP, un juez determino iniciar el proceso legal en contra de Salvador “N” además de habrá un lapso de dos meses para cerrar la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron en el 2019, en el mes de noviembre, cuando Salvador “N” acudió al domicilio ubicado en la colonia Lomas Lindas, en donde una mujer identificada como Elvira Judith acepto que el sujeto tocará a la menor de edad y ella recibiera el celular como “pago”.

La fiscalía llevaba un año trabajando el caso, ya había una carpeta de investigación por los delitos de abuso sexual y trata de personas y el MP solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

Salvador fue detenido  por Policías de Investigación (PDI) quienes lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla en Barrientos, donde un juez determinó procesarlo por estos hechos, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM