Se incendia ducto de Pemex en Querétaro por toma clandestina

Luego de varias horas de permanecer la fuga de gas en un ducto de PEMEX, finalmente se registró una explosión y se produjo un incendio de grandes dimensiones
viernes, 30 de julio de 2021 · 08:30

Durante la noche de este jueves, se registró la explosión de una toma clandestina de gas LP en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en un predio entre la carretera México- Querétaro y Palmillas – Toluca a la altura del kilómetro 148, cerca de la caseta de cobro Palmillas. Al momento no se reportan heridos. 

Por la mañana del jueves se había reportado al número de emergencias 911 un fuerte olor a gas por parte de los vecinos de la zona, por lo que al lugar acudieron servicios de emergencias quienes detectaron que se trataba de una toma clandestina.

La zona fue resguardada por el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes durante el día la toma clandestina la resguardaron. Era inspeccionada para su reparación, por parte de personal físico de Petróleos Mexicanos.

Sin embargo fue después de las 11 de la noche cuando se reportó que había estallado. Al lugar acudieron servicio de emergencias como bomberos, protección civil, policía estatal y municipal. El flamazo fue controlado y se desconoce el motivo hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR