COMIPEMS 2021: ¿Qué hacer si el resultado del examen no es lo que esperabas?

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) dejó en claro que no hay cambios o permutas de institución
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:26

A partir de este viernes, estudiantes podrán consultar los resultados que obtuvieron en el examen de ingreso a Educación Media Superior COMIPEMS 2021, misma que se realizó en días pasados.

Sin embargo, en caso de contar con un resultado erróneo se recomienda a los estudiantes acudir a la Escuela Secundaria Técnica número 14, la cual está ubicada sobre la avenida ángel Urraza S/N, en la colonia Del Valle en la Alcaldía Benito Juárez.

¿Cómo saber si tengo un resultado erróneo?

En la página de internet www.comipems.org.mx o www.gob.mx/sep los aspirantes podrán consultar sus resultados; sin embargo, si este genera dudas, podría exponerse.

El resultado no debe ser menor al que se encuentra en el certificado, por lo que se tendrá hasta el lunes 1 de agosto para solicitar una aclaración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

¿Puedo cambiar de institución?

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) dejó en claro que no hay cambios o permutas de institución, plantel o especialidad, aún si se contara con el promedio requerido.

Lo anterior, para no hacer viajes inútiles.

Requisitos para consultar los resultados

  • Para realizar la consulta es necesario contar con el número de FOLIO y CURP.
  • El resultado individual del proceso de asignación 2021 es únicamente un reporte de carácter informativo sin validez oficial.

JG