Batman recibe vacuna contra el COVID-19 en CDMX

Esta semana, miles de jóvenes de 18 a 29 años acudieron al Palacio de los Deportes para recibir la primera dosis de Sinovac
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:30

La Jornada de Vacunación en la Ciudad de México ha dado mucho de qué hablar por la aparición de diversos personajes emblematicos que asisten a la inoculación con su vestimenta preferida. En esta ocasión un joven fue vestido de “Batman” para recibir la primera dosis en el vacuna en la alcaldía Iztacalco.

Lo anterior fue confirmado por la  Secretaría de Salud de la capital compartió una fotografía de un joven de 18 a 29 años, que acudió disfrazado de “El Caballero de la Noche” para recibir la vacuna, al mismo tiempo que invitó a la población a acudir a inocularse contra el COVID-19.

Pero, “Batman” no es el único personaje que se ha preocupado por ser inoculado contra el virus SARS-COV-2, pues el pasado martes, un joven de 26 años, llamó la atención de los “centennials” vestido del personaje de anime “Pikachu” durante la vacunación en la alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Cuándo inició la vacunación de 18 a 29 en CDMX?

La campaña de vacunación de COVID-19 a las personas mayores de 18 años inició el pasado 27 de julio y finalizará el próximo 1 de agosto. Las primeras dosis serán aplicadas a los residentes de las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A Madero, Tláhuac y Tlalpan y del 28 de julio al primero de agosto, a los habitantes de la alcaldía Iztacalco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR