Entregan cuerpo de 'Polly' Olivares a sus familiares; joven atropellada en Iztacalco

El cuerpo de Fernanda Olivares fue trasladado al forense para realizarle una autopsia y revelar las causas de muerte tras ser atropellada por Diego 'H' durante una fiesta
sábado, 3 de julio de 2021 · 21:16

El cuerpo de "Polly" Olivares fue entregado a sus familiares la tarde de este sábado después de que se informara durante el día su muerte a unas semanas de ser atropellada por Diego en una fiesta que se realizó el 12 de junio pasado en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México. 

Los restos de la joven fueron trasladados en una carroza de la funeraria Gayosso, acompañada de sus familiares. En conferencia de prensa, el abogado de la familia indicó que posiblemente convocarían a una conferencia más tarde.

El abogado Óscar Miranda agregó que se realizaría una autopsia al cuerpo de Fernanda Olivares, de 26 años, para determinar las causas de su muerte, derivadas de las lesiones que sufrió durante la agresión de Diego "H", joven que se entregó a las autoridades.

Afuera del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), a donde fue trasladado el cuerpo, el abogado indicó que la necropsia se debe realizar porque la muerte no fue por casusa naturales y es parte del a investigación de los hechos. 

Además, dijo que la reclasificación del delito a feminicidio se hará cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México haga la imputación contra Diego, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente. 

Con información de El Universal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI