Detienen a Osvaldo 'N', masajista que abusó sexualmente de una clienta en CDMX

El hombre aprovechó su trabajo para realizarle tocamientos sexuales a la víctima sin su consentimiento en un lugar ubicado en la colonia Nápoles
sábado, 3 de julio de 2021 · 17:43

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión contra Osvaldo "N" por su probable participación en el delito de abuso sexual, cometido en noviembre del año pasado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez. El hombre realizó tocamientos sexuales a una clienta aprovechando su trabajo como masajista. 

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales localizaron al hombre en calles de la colonia Molinos de Rosas, alcaldía Álvaro Obregón. 

Tras notificarle la orden de aprehensión en su contra y darle lectura a sus derechos constitucionales, Osvaldo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de un juez. 

De acuerdo con las investigaciones, el hombre aprovechó su trabajo como masajista para realizarle tocamientos de índole sexual a la víctima, quien denunció los hechos ante las autoridades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI