Así fueron los últimos momentos de vida de Polly tras ser atropellada en Iztacalco

La semana pasada, su hermana Casandra había solicitado apoyo médico para salvarla, ya que de acuerdo con los especialistas sólo tenía 20 por ciento de probabilidad de seguir viva.
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:09

Luego de tres semanas hospitalizada, María Fernanda Polly Olivares, una de las jóvenes que fue atropellada en LA alcaldía Iztapalapa murió este sábado debido a la gravedad de sus lesiones, según informó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México; “se hizo todo lo humanamente posible”, aseguraron.

Polly, de 26 años de edad, quien permaneció internada por 20 días, murió a consecuencia de una complicación pulmonar, a pesar de haber recibido la mejor atención médica del Hospital General Xoco, detalló la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

“En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes”, confirmó Casandra Olivares, hermana de “Polly”.

Así fueron los últimos momentos de vida de Polly tras ser atropellada en Iztacalco

Casandra Olivares señaló en una conferencia de prensa que los doctores del Hospital Xoco, ubicado en la Ciudad de México, a tendían bien a su familiar; sin embargo, pidió una segunda opinión para atender los padecimientos neurológicos y de pulmones de Fernanda.

“Que se unan fuerzas, no queremos menospreciar a nadie. Los médicos son buenos, creo que es viable una segunda opinión y que, según la experiencia y los conocimientos (de los médicos), se unan fuerzas. Queremos salvar la vida a mi hermana y vamos a luchar por ella”.

La hermana de “Polly” informó hace unas semanas que la joven seguia grave y que, de acuerdo con los médicos, tenía un 20 por ciento de probabilidades de sobrevivir, lo que la motivó a hacer una conferencia de prensa para pedir ayuda “de todas las formas posibles”.

“Está grave, tiene un 20% de probabilidad, por eso hicimos esto, perdí la cabeza y quería pedir ayuda de todas las formas posibles, porque no quiero que llegue esa noticia de que yo como su hermana mayor no podía hacer nada por ella”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR