¿Por qué Vicente Fox llama "pendejos" a quienes participan en la consulta de AMLO?

Ésta no es la primera vez que el ex mandatario ha llamado a no participar el 1 de agosto, pues incluso, su negativa hacia la consulta ha incluido insultos
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:44

El pasado miércoles, el expresidente de México Vicente Fox Quesada, volvió a expresar su rechazo a la consulta popular que se realizará el próximo 1° de agosto; en la que se cuestionará a la ciudadanía si se llevará a juicio a los expresidentes.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ex mandatario compartió un mensaje donde se refirió de forma despectiva y grosera hacía la ciudadanía que haga uso de su derecho democrático de elegir lo que desea para el país en la próxima consulta popular.

“No tardamos en saber cuántos pendejos quedan en el país, el día de la consulta tendremos cifras exactas”. posteó Vicente Fox. Además en otra publicación, señaló que López Obrador, también debería ser sujeto a investigación y ser incluido en la consulta.

En otro tweet, Fox Quesada compartió una captura de pantalla de una publicación de Facebook donde aparece junto a los exmandatarios Ernesto Zedillo, Felipe Calderón; así como Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari. En la misma imagen se indica que el 1° de agosto será “el día del pendejo”.

No es la primera vez que el expresidente se manifiesta en contra de la próxima consulta popular del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. En la última ocasión, consideró que el ejercicio es un gasto al erario y solo es una farsa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR