Captan momento en que feminicidas sacan a Alejandra envuelta en cobijas de su casa

Las cámaras del edifico donde habitaba Alejandra Flores, en Ixtapaluca, revelan el momento cuando los cuatro feminicidas intentan destruir las evidencias.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:43

La estudiante de Derecho, Alejandra Flores, fue asesinada en su departamento de Ixtapaluca, Estado de México, el pasado 22 de junio, los feminicidas son sus compañeros de trabajo.

Las cámaras del edifico donde habitaba Alejandra Flores revelan el momento donde los feminicidas intentan destruir las evidencias, sin embargo, uno de ellos mira hacia la cámara instantes antes de arrancarla de donde estaba instalada.

El cuerpo de la joven es ocultado en la cajuela de un carro particular Versa, placas PAG-1385.  Un día después, las autoridades lo encontraron en la zona de minas de Chimalhuacán.

Con base en las indagatorias, los feminicidas fueron identificados como Javier ‘N’, que en las grabaciones lleva una camisa blanca y es el primero que baja las escaleras. El segundo es Bryan ‘N’, quien porta una camisa de manda larga amarilla.

El tercer feminicida es Cristian ‘N’ , quien fue captado quitando una de las cámaras y el último es el ‘Mosquito’, quien aparece cargando el cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con datos de las investigaciones de la Fiscalía mexiquense, Alejandra tenía un negocio de préstamos económicos con sus feminicidas. El dinero era resguardado en casa de la madre del socio de Alejandra, Javier ‘N’.

En los primeros días de junio, ladrones irrumpieron en el domicilio y lo robaron. Javier reclamó al padre de Alejandra, debido a que él y su hija eran los únicos que sabían dónde estaba el dinero.

 

IG