Dueño de El Universal envía carta a AMLO en respuesta a sus constantes ataques

El presidente ejecutivo y del consejo de administración de El Universal, Juan Francisco Ealy Ortíz, publicó un mensaje dirigido a AMLO
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:46

El presidente ejecutivo y del consejo de administración del diario El UniversalJuan Francisco Ealy Ortíz, dirigió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador para llamar al respeto de la libertad de expresión de quienes escriben en el medio de comunicación.

Por ello, el presidente López Obrador,  en su conferencia mañanera se fue en contra del periódico El Universal y su dueño luego de que el diario publicó una columna señalando que sus hijos se dedican al huachicol.

El mandatario mexicano desmintió la publicación y señaló que fue un acto de desesperación de Ealy Ortiz, porque ya no recibe dinero del Gobierno. Además, le recordó él lo defendió cuando fue aprehendido en el sexenio de Ernesto Zedillo.

“Entiendo muy bien su desesperación de Juan Francisco, porque cuántos años viviendo a la sombra del poder. Sin embargo, no va a haber ninguna represalia. Recuerdo que cuando el presidente Zedillo, yo lo defendí, porque lo querían meter a la cárcel y era persecución“, expresó.

AR

Más de