¿Cómo tramitar el certificado de vacunación COVID-19 por WhatsApp?

Los interesados deben registrar el número 52 156 1713 0557 para que el doctor Armando Vaccuno pueda ayudar a descargar el certificado de vacunación.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:09

Desde el pasado 5 de julio el Gobierno de México avaló el certificado de vacunación COVID-19, para constatar que las personas ya recibieron sus dos dosis contra el virus.

Para obtener el certificado, las personas deben entrar a la página https://cvcovid.salud.gob.mx donde, con su CURP pueden descargar el comprobante, sin embargo, existe una forma más sencilla que es por vía WhatsApp.

Como primer paso, los interesados deben registrar el número 52 156 1713 0557 para que el doctor Armando Vaccuno pueda ayudar a descargar el certificado de vacunación.

Una vez con el contacto registrado, deberán enviar un mensaje par que el chatbot responda con dudas sobre la vacunación, sedes y consultas sobre el COVID-19.

Además, los interesados deben escribir la palabra “Certificado” para tener acceso a completar el esquema de vacunación y poder descargar el certificado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Deberás tener a la mano datos como la CURP, además de nombre y fecha de nacimiento. Al concluir se desplazará un listado de opciones donde se deberá seleccionar la opción 2 para descargar el certificado de vacunación.

IG