Balacera en el puerto de Acapulco deja dos personas muertas

Tres tripulantes a bordo de un vehículo fueron agredidos por hombres armados cuando circulaban sobre dicha vialidad, dejando a dos muertos y una personas lesionada.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:35

Esta tarde se registró una balacera en la Costera Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento Condesa en Acapulco, Guerrero. El saldo fue de dos personas muertas y una más resultó herida.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, tres tripulantes a bordo de un vehículo fueron agredidos por hombres armados cuando circulaban sobre dicha vialidad, dejando a dos muertos y una personas lesionada.

“Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 14:39 horas donde se reportó a través del c-5 que personas armadas agredieron con disparos de arma de fuego a tripulantes que circulaban en un vehículo Status color blanco”, señaló la dependencia.

Al lugar de los hechos arribaron Policías Ministeriales, personal de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes iniciaron las primeras diligencias.

De acuerdo con medios locales, el vehículo donde viajaban las víctimas se impactó con una camioneta color gris. Además, el automóvil recibió impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG