México recibe dos millones de vacunas contra el COVID-19 de SinoVac

Se trata del segundo cargamentos de la semana que recibirá el Gobierno Federal por parte de la farmacéutica de SinoVac
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:35

Este sábado, la empresa de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) informó que México recibió un nuevo lote con 2 millones de vacunas contra el COVID 19 de la farmacéutica Sinovac, con las cuales se inmunizará a más personas en nuestro país

De acuerdo con Birmex, cerca de las 7:.0 de la mañana aterrizó en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, proveniente de China, hasta el momento se contabiliza como el 115 con el embarqué número 101 de vacuna anticovid.

“Presentes hoy en el arribo del vuelo 115 a las 7:03 a.m. en el AICM. Es el segundo embarque de la semana de SinoVac que recibirá el gobierno de México, con 2 millones de vacunas contra covid-19”, indicó la dependencia en su cuenta de Twitter.  

Con los dos millones de vacunas recién llegadas, el Gobierno de México acumula un total de 78 millones 873 mil 585 dosis por parte de seis empresas que envían vacunas para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

En nuestro país, 45 por ciento de la población adulta ha sido vacunada y las entidades que reportan mayor avance en inmunización son Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México y Chihuahua, con más de dos terceras partes de la población.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR