¿Cuánto cuesta viajar de la Península de Yucatán a Tokio?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto, por ello, aquí hacemos un recuento de lo que puede costar ir al país occidental
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:05

Una persona que aspire a ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 deberá desembolsar un promedio de 115 mil pesos, cantidad en la que se contemplan costos de vuelos desde Mérida, hospedajes, comida, transporte, entrada a la inauguración y algunas competencias durante una semana.

Boleto de avión

Si solo se requiere el vuelo, se pueden encontrar vuelos directos saliendo de Mérida al Aeropuerto de Narita en Tokio desde 29 mil 784 pesos por persona, para viajar del 22 al 29 de Julio 2021; existe la posibilidad de financiarlo hasta en 18 meses sin intereses con diferentes bancos y tarjetas.

También hay vuelos con escalas, siendo ésta una de las opciones más económicas, pues se pueden adquirir boletos partiendo de la capital mexicana con una escala en San Francisco desde $19,744 pesos MXN por persona.

Hotel

Si solo necesitas alojamiento, se puede reservar en cualquier aerolínea un hotel 3 estrellas, cerca del nuevo Estadio Olímpico de Tokio, desde $5,319 pesos por noche para la última quincena de julio 2020.

Paquete de viaje:

Si lo que quieres es reservar el viaje completo, una muy buena opción es un paquete de viaje. El vuelo redondo (sin escalas) con hospedaje para 6 noches en un hotel 3 estrellas (cerca del nuevo Estadio Olímpico) lo puedes encontrar desde 43 mil 619 pesos por persona.

El presupuesto por persona que se necesita para viajar a los Juegos Olímpico 2020, es de aproximadamente $56,087 pesos, reservando los productos turísticos a menos de un año del evento, esto incluye:

  • Entrada a una competencia, de las más económicas ($460 pesos aprox) que se podrá conseguir en compañías autorizadas.

Paquete de viaje: vuelo redondo Mérida-Tokio y hospedaje para 6 noches ($43,619 pesos esto depende de cada aerolínea).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR