AMLO desea éxito a deportistas mexicanos en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El presidente López Obrador deseó lo mejor a los atletas mexicanos que participarán en los juegos Olímpicos
viernes, 23 de julio de 2021 · 07:36

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador informo que México y su pueblo respaldan a sus deportistas que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además, deseó que "a nuestros representantes" les vaya muy bien.

“Un saludo a todos los deportistas, representantes de México, porque hoy inician las olimpiadas en Tokio. Les deseamos que les vaya muy bien, estamos con ellos, México, su pueblo respalda a sus deportistas”, dijo AMLO al inicio de la 'mañanera' de este viernes.

 Este viernes 23 de julio se celebra la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras meses de expectativa y rumores de cancelación definitiva, el sueño de muchos atletas se vuelve realidad. La máxima justa que se celebra cada 4 años y reúne a los mejores deportistas del mundo comienza ahora.

En total, México participará en Tokio 2020 con un total de 162 deportistas, divididos en 81 pruebas. Debido a las fuertes restricciones para evitar la propagación del COVID-19, la celebración no contó con público en las gradas por primera vez en la historia de los Juegos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AR