‘Somos maléficos, para serviles’, responde Gutiérrez Müller sobre espionaje

Beatriz Gutiérrez se deslinda de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:51

La primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve tomada de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con el mensaje “Somos Los maléficos, para servirles”.

Luego de que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), reveló la existencia de una lista de personas que eran investigadas en la administración pasada y que estaba guardada con el nombre Los maléficos, la escritora Gutiérrez Müller dijo que ha luchado junto con el presidente para que México tenga un verdadero Estado de Derecho.

En el posteo, Beatriz Gutiérrez se deslinda de cualquier grabación, transcripción u otro tipo de material que, bajo la ilegal obtención por la vía del espionaje, se difunda por cualquier medio o vía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Beatriz eres la mejor maléfica que este país pueda tener. Gran ejemplo de mexicanos. Los admiro y respeto, sigan adelante y que todos los planes que tiene para mejorar este hermoso país que es México se cumplan”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 15 mil reacciones, además de ser compartida miles de veces.