¿Socavón de Puebla recibe visita extraterrestre? Extrañas marcas aparecen en campos aledaños

Inexplicables fisuras han aparecido en los terrenos contiguos al área del socavón que, a falta de una explicación científica, algunos se lo atribuyen a intervención extraterrestre
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:00

La población de Santa María Zacatepec se muestra abiertamente desconcertada por la aparición de extrañas marcas en los campos de cultivo aledaños al socavón de Puebla que se manifestaron de un día para otro.

Hasta el momento, el gobierno poblano no ha emitido ningún comunicado que ofrezca una explicación científica a la aparición de estas fisuras por lo que muchos ya empezaron a especular sobre la posible intervención de extraterrestres.

Por medio de fotografías tomadas con drones, puede apreciarse que las marcas no siguen un patrón regular, pero todas están hechas de la misma circunferencia aproximadamente y a distancias similares unas de otras.

Cabe señalar que estas fisuras se aparecieron en un cultivo de cilantros, todas a menos de 300 metros del socavón que parece ser el punto de referencia de donde se originan las marcas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La secretaria estatal de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, aseguró que por el momento no se puede confirmar la veracidad de estas formaciones, pero dijo que se sostendrá un diálogo con expertos y el personal que hace guardia en el lugar para determinar el caso. 

A falta de una explicación gubernamental, en redes sociales comienzan a difundirse teorías que atribuyen estas marcas a la intervención de ovnis debido a su inexplicable aparición.

RC