Conductor ebrio atropella a mujer y su bebé en Edomex: VIDEO

En Atizapán, una mujer y su bebé fueron atropellados por un hombre en presunto estado de ebriedad, mismo que fue detenido
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:18

Una mujer y un bebé, fueron reportados graves, luego de que fueran arrollados por un conductor en presunto estado de ebriedad en calles de la colonia Lomas de Tepalcapa, del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad y compartido a través de redes sociales, donde se muestra el momento justo en que un hombre, que conduce un vehículo a exceso de velocidad, arrolla a una mujer y a su hijo, los cuales caminan debajo de la banqueta.

En las imágenes se aprecia como la mujer, quien llevaba a su bebé en su carriola, y otras tres personas caminaban sobre la calle, cuando de pronto fueron embestidos de manera sorpresiva por un auto conducido a exceso de velocidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, al tiempo que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito se encargó de detener a Omar ‘N’, de 26 años de edad, quien fue remitido al Ministerio Público.

Por el impacto salieron volando unos metros y terminaron en el suelo. Algunos vecinos que presenciaron el momento salieron corriendo detrás del carro, el cual giró en la siguiente esquina, mientras otro grupo de personas auxiliaba a las víctimas.

La mujer y su bebé fueron trasladados a la Cruz Roja por las lesiones que presentaron. Horas más tarde reportaron que el menor se encuentra delicado de salud debido a un severo golpe en el cráneo que sufrió por la caída.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR