Abuelito apoya con emotivo mensaje a su nieto Irving Pérez, triatleta mexicano

El adulto mayor colocó un letrero hecho a mano en su puesto ubicado en Jojutla, Morelos, de donde es originario Irving Pérez
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:35

Don Hermilio Pérez es abuelo de Irving Pérez, el atleta mexicano de triatlón que estará participando en los Juegos Olímpicos de Tokio y mostró su orgullo con unas cartulinas de apoyo que pegó en el mercado en el que trabaja.

Un adulto mayor colocó un letrero hecho a mano en su puesto del mercado Benito Juárez, en Jojutla, Morelos, de donde es originario el atleta olímpico. “Estamos en Tokio. Todo México. Todo Morelos. Irving Pérez”, se lee en la pancarta.

El cartel hecho por Don Hermilo comenzó a circular en redes sociales y se volvió viral. El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, envió buenas energías a Irving. “Que la gloria olímpica sea para nuestro querido México”, se lee en el tuit.

El deportista mexicano Irving Adrián Pérez Pineda de 35 años, que compite en Triatlón, ha ganado dos medallas de bronce en los Juegos Panamericanos en los años 2015 y 2019, y cuatro medallas en el Campeonato Panamericano de Triatlón entre los años 2014 y 2019.

ud83dude2d u00a1EL ORGULLO DE FAMILIA!u00c9l es Don Hermilio Pu00e9rez, abuelo de Irving Pu00e9rez, atleta mexicano de triatlu00f3n que estaru00e1...

Posted by Puebla Sports on Thursday, July 22, 2021

Irving Pérez es originario del municipio de Jojutla, un pequeño poblado del estado de Morelos y desde los 6 años de edad dio muestras de su pasión por el deporte, y actualmente es el único atleta de esta entidad del país que calificó a Juegos Olímpicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR