Vicente Fox llama ‘pendejos’ a los que participarán en consulta popular

Una vez más, el expresidente de México Vicente Fox utilizó su cuenta de Twitter para lanzarse contra los seguidores de Morena y llamarlos "pendejos"
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:28

La consulta popular para enjuiciar a expresidentes de México no es del agrado de Vicente Fox, pues a través de su cuenta de Twitter llamó "pendejos" a quienes participarán en este ejercicio convocado por el Gobierno Federal y organizado por el Instituto Electoral Nacional (INE).

El exmandatario compartió en su cuenta una fotografía con un mensaje, el cual acompañó con “Lo dice todo!”.

La imagen dice: “No tardamos en saber cuantos pendejos quedan en el país, el día de la consulta tendremos cifras exactas”(Sic).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe recordar que la consulta se llevará a cabo el próximo 1 de agosto y se espera una participación de aproximadamente 30 millones de ciudadanos para hacer válido el ejercicio. De obtener la cantidad, los exmandatarios ser investigados serán Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y  Enrique Peña Nieto. 

Desde que se dio fecha para este ejericio, Fox Quesada ha mostrado su descontento a través de su cuenta de Twitter: 

"Amigos, amigas, NO nos prestemos a esta farsa. Hagamos les el vacío total. Nadie a votar el 1o de agosto. Ya los jugaremos por tirar nuestro dinero a la basura!!"

 

JG