Tunden en redes a Tatiana Clouthier por su outfit en Washington

La titular de la Secretaría de Economía compartió una fotografía junto con Gina Raimondo, secretaria de Comercio en Estados Unidos, donde luce un vestido negro muy poco formal.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:29

La secretaria de Economía (SE), Tatiana Clouthier ,fue criticada en redes sociales debido a su atuendo durante el primer día de trabajo en su visita a Washington, Estados Unidos.

La titular de la Secretaría de Economía compartió, a través de su cuenta de Twitter, una fotografía junto con Gina Raimondo, secretaria de Comercio en Estados Unidos, donde luce un vestido negro muy poco formal.

De inmediato los cibernautas comenzaron a lanzar críticas sobre el atuendo de la funcionaria, además de comparaciones con el traje sastre que portaba la secretaria de Comercio de EU.

“Tatiana, la quinceañera Cloutiher. Tan joven, juvenil y jovial en una reunión de trabajo”, escribió un usuario de la red social.

En tanto, el periodista Joaquín López- Dóriga  no perdió oportunidad en opinar sobre la vestimenta de Clouhier.

“Qué Tatiana Clouthier se arregla y que se va a Washington”, expresó el periodista en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al respecto, algunos usuarios catalogaron a López-Dóriga de machista, ridículo y mentiroso.

“Qué comentario más machista. Vergüenza debería darle por escribir estas cosas en pleno siglo XXI”, respondió una usuaria.

Tatiana Clouthier aborda temas agrícolas y laborales en su primer día en EU

En su primera visita de trabajo en Washington, la secretaría de Economía habló sobre la importancia del relanzamiento del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN), con el que se busca promover la competitividad de la región y otorgar una visión estratégica basada en la cooperación y el diálogo en ambas naciones.