Fiscalía halla fosa clandestina en el Cetis 27 de la ciudad de Uruapan, Michoacán

Reportes indican que en el área donde se ubican las canchas de fútbol, fue encontrado un cuerpo que aún está sin identificar.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:12

En un hecho sin precedentes en la comunidad de Uruapan, Michoacán, la tarde de este miércoles fue hallado un cuerpo dentro de las instalaciones del plantel educativo Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 27.

Autoridades confirman la existencia de lo que denominaron una “fosa clandestina” en el interior del plantel en el área donde se ubican las canchas de fútbol.

El cuerpo aún sin identificar se encontraba envuelto en una bolsa de plástico y enterrada en una excavación clandestina dentro del centro educativo ubicado en la colonia El Capulín.

Al lugar acudieron agentes de la Policial Municipal para resguardar la escena del crimen, así como personal de la Fiscalía de Michoacán  y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó la exhumación del cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En la historia de esta comunidad, nunca se había tenido registro de que un plantel educativo fuera utilizado como cementerio clandestino, pero debido a que, por la pandemia, los colegios se mantenían cerrados alguna persona debió tomar esta medida preventiva como una oportunidad.

RC