Hombre asesina a su esposa porque ‘Dios se lo pidió’ en alcaldía de CDMX

El asesino fue hallado junto al cuerpo de la víctima manchado de sangre y llorando por el crimen recién realizado
martes, 20 de julio de 2021 · 22:36

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la mañana de este martes fue hallado el cuerpo de una mujer junto a su presunto asesino por lo que abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Cuauhtémoc en Dinamarca 50 de la colonia Juárez cerca de la 11:30 de la mañana elementos policiales atendieron la alerta por radio tras lo cual hallaron en un cuarto de azotea los restos de una mujer junto a su esposo quien mostraba manchas de sangre y lloraba junto al cuerpo.

La FGJ inició una investigación en contra de Adrián Guillermo “N” de 54 años cuyos hechos relacionados se asentaron en la carpeta CI-FICUH/CUH-2/UI-2C/D/03829/07-2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Junto al cuerpo que presentaba diversas lesiones, se encontraba el hombre llorando que dijo que supuestamente había cometido el crimen porque “Dios se lo pidió"; los uniformados detuvieron al sujeto y los trasladaron a la agencia desconcentrada de Cuauhtémoc. 

Al lugar de los hechos arribaron equipos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron del cuerpo de la víctima de 50 años de edad para realizar las pertinentes investigaciones.

RC