Descuartiza a su novia en Milpa Alta y los restos se los echa a los perros

El sujeto fue detenido por amenaza con arma blanca y confiesa ante la Fiscalía haber asesinado a su pareja bajo influencia de las drogas
martes, 20 de julio de 2021 · 16:32

La tarde de este martes, la Fiscalía general de Justica de la Ciudad de México (FGJCDMX) tomó custodia de José Alfredo “N” por su presunta parcelación en delitos relacionados a amenaza, feminicidio y tentativa de feminicidio luego de confesar que bajo la influencia de narcóticos asesinó a su pareja sentimental y echó los restos a los perros, a pesar de que afirma no recordar lo sucedido.

Los hechos se registraron la tarde del lunes, registrados en el Pueblo San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta cuando una mujer solicitó el auxilio de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al señalar que fue amenazada de muerte por su yerno, con un arma blanca.

Al llegar al domicilio, el hoy detenido trató de huir al percatarse de la presencia de los uniformados. Posteriormente fue asegurado y trasladado a la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta.

Durante su estadía en la Fiscalía, el individuo confesó haber privado de la vida a su pareja sentimental por lo que los policías realizaron una inspección en el inmueble e informaron al representante social, a fin de que se ordenara la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y asegurar los indicios.

El sujeto será tratado como inocente y en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional.

RC