Consulta popular: ¿Dónde ubicar mi sitio para votar?

Las mesas receptoras estarán integradas por las personas que participaron como funcionarias en las elecciones del pasado 6 de junio.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:59

El Instituto Nacional Electoral (INE) habilitará una página de internet para que los ciudadanos ubiquen su mesa para votar en la Consulta Popular, celebrada el 1 de agosto. Aquí te decimos para qué sirve y cómo funciona el sitio web.

 A través de la página www.ubicatumesaine.mx, los interesados podrán buscar la mesa correspondiente, a partir de la entidad, municipio y la clave de la sección de la credencial para votar del elector.

De esta manera, los participantes podrán acudir al sito asignado el próximo domingo 1 de agosto, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Las mesas receptoras estarán integradas por las personas que participaron como funcionarias en las elecciones del pasado 6 de junio.

En la Consulta, los ciudadanos emitirán su opinión sobre si están de acuerdo en que se lleven acciones para esclarecer las decisiones políticas tomadas en años pasados por actores políticos.

AMLO no hará giras abiertas ante veda electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que no hará giras abiertas hasta la consulta popular, para llevar a cabo juicios contra ex presidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El lunes pasado el mandatario señaló que su decisión fue tomada para separar lo que es informativo delo que pueda interpretarse como cuestión política.