Inicia vacunación a personas de 30 a 39 en cinco alcaldías de CDMX

La primera jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años, en CDMX, será del martes 6 al sábado 10 de julio
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:43

El Gobierno de la Ciudad de México informó que iniciará la vacunación contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años de edad en las siguientes cinco alcaldías: Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco, a partir del próximo martes 6 de julio de 2021.

Sin embargo, las autoridades aseguraron que todos los detalles sobre la inoculación a los adultos de 30 a 39 años se darán a conocer este sábado 3 de julio, por lo que, el grupo de habitantes deberá estar al pendiente.

En conferencia de prensa, la secretaria de Salud de la CDMX, Oliva López Arellano, precisó que los grupos con mayor incremento de positividad son los adultos 18 a 29 años, y 30 a 39 años; en tanto, hay mucha estabilidad en las personas mayores de 50 años.

¿Qué debo hacer para recibir la vacuna?

  • Registrarte en mivacuna.salud.gob.mx y descarga el expediente de vacunación que tendrá prellenados tus datos: Nombre, CURP y Folio de Registro.
  • Imprime el comprobante y llena los datos personales restantes
  • Acude a tu unidad vacunadora el día y hora de tu cita con tu expediente de vacunación y una identificación oficial

En el plan de vacunación también se aplicará con primera dosis a adultos de 40 a 49 años de las alcaldías Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero. Y se aplicará segunda dosis en Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa a los adultos de 50 a 59 años

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR