Claudia Sheinbaum recibe segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19

La Jefa de Gobierno acudió este viernes a la sede localizada en la Prepa 5 de la alcaldía Tlalpan, en donde recibió la vacuna Pfizer.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:18

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió este viernes la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, en la Preparatoria número 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)/  Instituto Nacional de Medicina Genómica, ubicada en la alcaldía Tlalpan.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina compartió una foto donde espera sentada con sana distancia entre los asistentes a las reacciones que pudiera tener a la dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer.

"Vengo a mi segunda dosis que se sigan cuidando, si les corresponde la vacunación, que se vacunen la próxima semana vamos a vacunar a cerca de un millón de personas", afirmó la mandataria capitalina, previo a la aplicación del biológico.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para las personas de 50 a 59 años de edad de las Alcaldías Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán y Tlalpan inició el lunes pasado.

La próxima semana, que se va a llevar a cabo la Fase 19 del Plan Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, se estima que se apliquen más de un millón de dosis a los sectores de 50 a 59 años de edad, 40 a 49 y 30 a 39.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR