AMLO visitó estadio de béisbol en Sonora, sede de vacunación masiva

El presidente López Obrador supervisará obras de mejoramiento urbano en San Luis Río Colorado, Sonora, como parques y escuelas.
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:55

Dentro del Programa de Mejoramiento Urbano, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, acompañado de autoridades como el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, el secretario de Desarrollo Agrario y Territorio Urbano, Román Meyer Falcón, y la gobernadora Claudia Pavlovich, arribó para visitar el estadio de Beisbol en San Luis Río Colorado.

“No queremos ponernos etiquetas, no nos corresponde, no queremos presumir con sombrero ajeno. Este estadio ya estaba terminado, en una primera etapa, pero faltaban gradas”, citó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su discurso en el evento que encabeza en San Luis Río Colorado en torno a la reinauguración del inmueble que significó la inversión aproximada de 45 millones de pesos por parte del gobierno federal.

El estadio de beisbol funge como sede del programa de vacunación masiva que el gobierno federal emprende en los municipios fronterizos con Estados Unidos a fin de acelerar la reapertura de las actividades económicas entre ambas naciones.

Por otro lado, el mandatario federal prometió que el nuevo hospital de especialidades médicas, en Hermosillo, culminaría con la equipación e inauguración antes del término de la actual administración de la gobernadora Pavlovich, por ello, dijo que volvería una vez más a Sonora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de