Alistan aprehensión por feminicidio contra familiares de Isabel

El hallazgo del cuerpo de la menor se dio luego de que un familiar de la niña recibiera una llamada telefónica.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:07

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México entregaron el cuerpo de la pequeña Isabel a su padre.

El resultado de la necropsia arrojó que la víctima, de 4 años de edad, fue agredida sexualmente antes de ser asesinada y abandonada en la zona de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En tanto, la madre de la niña, el padrastro y su abuelastra fueron detenidos y el Ministerio Público les imputará el delito de narcomenudeo, debido a ser arrestados por posesión de narcóticos.

Lo anterior, mientras las autoridades investigadores reciban de un juez de control la orden de aprehensión en contra de las tres personas por el delito de feminicidio.

El hallazgo del cuerpo de la menor se dio luego de que un familiar de la niña recibiera una llamada telefónica en donde se daba la ubicación del cuerpo sin vida.

Fue el padre de la víctima quien señaló a su ex pareja, así como al padrastro, como responsables, debido a que ellos violentaban a la menor.

Reportan a Isabel Rojas como desaparecida

El 11 de julio, la niña Isabel Rojas Gallegos fue vista por última vez en compañía de su madre en Cuautepec, barrio bajo y desde ese entonces, se desconocía su paradero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Después de seis días de buscarla, la menor fue hallada sin vida dentro de una maleta abandonada en una zona boscosa de la alcaldía Gustavo A. Madero.