'No me quiero morir', joven rompe en llanto tras dar positivo a COVID-19: VIDEO

En un momento crítico de la pandemia en México, los jóvenes de entre 20 y 35 años se han convertido en el grupo más vulnerable.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:00

Autoridades del sector salud han detectado que los jóvenes protagonizan la tercera ola de coronavirus en México, que si bien es minimizada porque ha caído el número de hospitalizados y pacientes graves, se refleja en los módulos de pruebas gratuitas de detección de COVID-19.

En una historia desgarradora, dada a conocer en Imagen TV, Ana Victoria, una joven que fue a realizarse la prueba a los kioscos habilitados en la Ciudad de México, rompe en llanto cuando los médicos le confirman que ha dado positivo. El miedo se apodera de ella ante la nueva amenaza que podría representar la muerte...

"Yo no me quiero morir" fueron las palabras de Ana a sus padres después de recibir la noticia, palabras que rápidamente se hicieron virales, estos después de que ella se hizo la prueba de COVID-19 en la alcaldía Benito Juárez, de la CDMX.

“Más que triste estoy enojada con toda la gente que no se cuida, desde marzo de 2020 me he estado cuidando y todas las personas haciéndole al idiota, yéndose de vacaciones y haciendo fiestas, da coraje”, dijo entre lágrimas Ana Victoria.

Desde hace ya varios meses varios jóvenes principalmente suben en sus redes sociales fotos o historias donde se les ve en fiestas sin seguir medidas sanitarias. Videos que se han hecho virales por no medir la magnitud de la situación.

 

Vuelven las pruebas rápidas para detectar el COVID-19 a centros comerciales de la CDMX

En conferencia de prensa, el director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García Dobarganes, anunció que a partir del 20 de julio se reanuda el programa de pruebas para detectar COVID-19 en centros comerciales participantes.

En la Ciudad de México operarán 59 nuevas unidades para la toma de muestras para detectar el virus, de las cuales 10 estarán en centros comerciales y tiendas de autoservicio y 49 estarán en módulos de atención respiratoria del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

AR