Edomex regresa a Semáforo Amarillo por repunte de casos de COVID-19

El gobernador Alfredo Del Mazo informó sobre la medida en redes sociales; pide "no bajar la guardia" frente a la pandemia
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:22

El Estado de México avanzará a Semáforo Epidemiológico Amarillo a partir del próximo lunes 19 de julio informó este viernes el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, mediante un breve mensaje publicado en sus redes sociales.

“El próximo lunes el #Edoméx pasa a semáforo amarillo. Tenemos que reforzar las medidas preventivas, no bajemos la guardia. #CuidemosTodosDeTodos”, fue el mensaje difundido por el mandatario mexiquense.

En este mensaje que compartió en sus redes sociales oficiales, Alfredo del Mazo reiteró el llamado a mantener las medidas preventivas ante el  COVID-19, entre ellas el uso correcto del cubrebocas, gel antibacterial así como el mantener la sana distancia. 

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud mexiquense, la entidad acumula 161 mil 666 casos confirmados de coronavirus y 27 mil 648 defunciones. El regreso al Semáforo Amarillo ocurre después de un mes en color verde y tras el inicio de la vacunación de adultos de entre 30 y 39 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR