Choque entre tráiler y camión de pasajeros deja 4 muertos en la México-Querétaro

Mueren cuatro personas y seis más resultan lesionadas en un accidente en la autopista México-Querétaro, en el que se vieron involucrados un tráiler y dos camiones
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:13

La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente entre un camión de pasajeros y un tráiler en el kilómetro 45 de la Autopista México-Querétaro, municipio de Tepotzotlán, donde cuatro personas, presuntamente usuarios del transporte público murieron.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 16 de julio en el kilómetro 44 (antes de la caseta de Tepotzotlán) de dicha vía en donde el tráiler embistió a un camión de pasajeros que cubría la ruta Metro Politécnico-El Dorado

De acuerdo con los primeros reportes, ambos circulaban sobre la lateral de esa vía aparentemente el conductor de la unidad de carga perdió el control, debido a una falla mecánica y al exceso de velocidad. Posteriormente, golpeó en su costado izquierdo al camión de pasajeros, la cual salió proyectada hacia el muro de contención.

Dicho movimiento provocó que cuatro persona, entre ellos tres hombres y una mujer salieran disparadas por las ventanas y murieran al instante, Hasta el momento se desconoce si el conductor del tráiler, sea el presunto responsable de ocasionar el accidente.

Sin embargo, Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de Protección Civil y bomberos atendieron la emergencia y atendieron a 12 personas heridas, quienes ya fueron trasladados a hospitales de la zona.

Por estos hechos se encuentra afectada la circulación de la zona, dirección a la Ciudad de México, hasta el momento autoridades no han informado si los conductores involucrados se encuentran entre los lesionados o si se encuentran detenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR