Rosario Robles se niega a brindar información para su defensa: Abogado tras renuncia

Sergio Arturo Ramírez dijo que presentará su escrito más tarde para hacer su revocación del cargo
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:07

Sergio Arturo Ramírez, abogado de Rosario Robles ex secretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Enrique Peña Nieto, renunció a su defensa.

"Al no haber una respuesta positiva por parte de ella de acceder a brindar información para que la Fiscalía General de la Republica pueda conocer realmente cuál fue los sucesos en este sexenio, pues tomo la decisión propia y personal de no participar más como abogado defensor de Rosario Robles", dijo en conferencia de prensa.

 

 

Rosario Robles seguirá en prisión tras impugnación de amparo

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF) impugnaron el amparo que un juez federal concedió a la exsecretaria de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, para que se revisara la prisión preventiva que se le impuso desde hace más de dos años y, en su caso, se le cambiara por un arraigo domiciliario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Autoridades judiciales confirmaron que los recursos de revisión fueron presentados por ambas dependencias en contra de la resolución adoptada por el juez Tercero de Distrito en Materia de Amparo, Augusto Octavio Mejía Ojeda.

 

aarl