“Eres un ejemplo ante la injusticia”: Vicente Fox se pronuncia a favor de Rosario Robles

El empresario afirmó que la exfuncionaria es un “ejemplo ante la injusticia”, por lo que reconoció que admira su integridad
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:52

Sergio Arturo Ramírez renunció a la defensa de Rosario Robles, acusada de participar en el desvío de más de cinco mil millones de pesos del erario público a través del entramado de corrupción denominado Estafa Maestra, ante la negativa de la exsecretaria de Desarrollo Social de convertirse en testigo colaborador de la Fiscalía General de la República (FGR).

El abogado expuso que se buscaba darle continuidad y notificar a la FGR de las acciones que llevó a cabo Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda y otros funcionarios en el sexenio de Peña Nieto. En tanto, dijo que ya notificó a la Fiscalía y más tarde presentará por escrito ante los juzgados para hacer la revocación del cargo.

Ante ello, el expresidente de México, Vicente Fox, publico un mensaje en su cuenta de Twitter en apoyo a Robles, “Rosario, eres un verdadero ejemplo ante la injusticia, el atropellos a tus derechos y el abuso del actual gobierno a obtener "verdades" que no EXISTEN. Admire tu HONESTIDAD e INTEGRIDAD a toda prueba”.

La publicación de Fox Quesada desató gran polémica en el mundo de las redes sociales, por un lado, usuarios afirmaron que hay “mano negra con este gobierno” en el caso de Rosario Robles, mientras que otros se lanzaron en contra del expresidente por apoyar a la exfuncionaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AR