Se desata balacera entre policías y civiles en la Uruapan- Gabriel Zamora: VIDEO

Los hechos ocurrieron a la altura del basurero municipal, cuando los policías realizaban patrullajes sobre este tramo carretero.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:24

Un grupo de gatilleros atacó a balazos a elementos de la Policía de Michoacán, mientras circulaban sobre la carretera Uruapan- Gabriel Zamora.

Los hechos ocurrieron a la altura del basurero municipal, cuando los policías realizaban patrullajes sobre este tramo carretero fueron agredidos a tiros, provocando un enfrentamiento.

En tanto, ya se movilizan decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), en apoyo a los elementos agredidos.

Hasta ahora, se desconoce el saldo de personas muertas que dejó dicho enfrentamiento.

El domingo pasado comenzó el enfrentamiento en Michoacán, tras conocerse el plagio de Ángel Gutiérrez Aguilar, El Kiro, hombre de confianza de Juan José Farías, el Abuelo, líder de autodefensas que, al parecer, fue privado de su libertad por la CJNG.

Las 48 horas de enfrentamiento se dieron entre comunitarios de Tepalcatepec y otros cinco municipios aliados, contra una célula de la CJNG, quienes atacaron el municipio en dos fortines que mantienen los pobladores.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información