Llegan un millón de vacunas contra COVID-19 de SinoVac a México

Con estas nuevas dosis de Sinovac, México ha recibido un total de 13 millones de vacunas de dicha farmacéutica para combatir el coronavirus
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:26

Este miércoles, a las 6:33 horas arribaron un embarque con un millón de vacunas envasadas contra COVID-19 del laboratorio Sinovac, a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México“Benito Juárez”, en el vuelo 106 el cual proviene de China. 

Las dosis que llegaron a México forman parte de las entregas semanales para la jornada de vacunación nacional y fue recibida por personal de la empresa Biológicos y Reactivos de México (Birmex). Con este lote México ha recibido un total de 13 millones de vacunas de la farmacéutica de Sinovac. 

Por su parte, Birmex informó en su cuenta de Twitter que tras recibir las dosis, estas fueron trasladadas a sus instalaciones en el Estado de México donde serán resguardadas y posteriormente distribuidas de manera inmediata. 

Pedro Zenteno, presidente de Birmex, indicó que con el embarque de Sinovac, México ha recibido hasta hoy un total de 68 millones 200 mil 595 vacunas contra el COVID-19 de seis farmacéuticas distintas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR