Hallan muerto a Ramón 'N', presunto responsable de tripe feminicidio en Tapachula, Chiapas

Ramón Eleazar “N”, presunto feminicida de tres mujeres en Tapachula, Chiapas, fue encontrado colgado dentro del baño del centro penitenciario
martes, 13 de julio de 2021 · 11:29

Ramón Eleazar "N", presunto feminicida de tres mujeres, entre ellas una menor, fue hallado muerto la madrugada de este lunes, en un baño del penal de Tapachula, Chiapas, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), donde ya se investigan los hechos.

Según los primeros reportes, Ramón “N”, de 37 años de edad, permanecía al interior de este centro de reclusión tras ser señalado como el principal sospechoso de la muerte de su esposa Daisy Azucena, de 35 años; Damaris Belén, de 27 años; y una niña de 9 años de edad. 

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones en torno a este caso, para descartar cualquier posible atentado contra el hombre que desde el momento del suceso fue señalado directamente como el responsable de la muerte de las tres mujeres.

Una de las mujeres era pareja de Ramón Eleazar, contra quien ya había presentado una denuncia por violencia familiar y por haber intentado asesinarla con raticida. Testigos señalaron que lo vieron cerca del domicilio donde fueron hallados los cuerpos.

El sujeto ya había sido vinculado por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple, por lo que permanecía en prisión preventiva justificada,  con 15 días como plazo de investigación complementaria, proceso a cargo de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR