Ésta es la opinión de Sheinbaum ante el destape de Ebrard a la Presidencia

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México consideró como buena la posible candidatura a la presidencia del secretario de Relaciones Exteriores.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:48

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador nombrara el canciller Marcelo Ebrard  como posible candidato presidencial para 2024, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se pronunció al respecto.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México consideró como buena la posible candidatura a la presidencia del secretario de Relaciones Exteriores.

“Está bien, así como el destape de muchos otros. Yo respeto a Marcelo y a todos los compañeros y compañeras del Gobierno de México que ha mencionado el presidente de la República”, contestó la funcionaria.

Al ser cuestionada sobre su opinión al respecto, la jefa de Gobierno se mantuvo al responder que ella permanece sólo dedicada a la ciudad.

Esta mañana, Marcelo Ebrard agradeció al presidente AMLO y aseguró que se encuentra listo para cuando sea el momento de las candidaturas a la presidencia de México.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información