Derrumbe del techo en zapatería de Guadalajara deja a una mujer lesionada: VIDEO

Coordinador de Protección Civil asegura que no hubo personas atrapadas entre los escombros, pero sí hubo una mujer lesionada.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:10

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Jalisco informaron que la tarde de este martes, el derrumbe de una marquesina en el techo de una zapatería dejó lesionada a una mujer que sólo transitaba fuera del edificio.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Colón y López cotilla, donde parte de la fachada de una zapatería se vino abajo, cayendo encima de una mujer que pasaba por el sitio.

Al momento, se notificaron a los cuerpos de emergencias, tanto del municipio, como del estado, se trasladaron a la zona, pues los reportes preliminares hablaban de más personas lesionadas e incluso atrapadas bajo los escombros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Posterior a las labores de rescate, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informaron en sus redes sociales que ninguna persona quedó bajo los escombros y sólo una mujer resultó lesionada.

Al momento en coordinación con Protección Civil (PCYBOMGDL), la Cruz Roja Mexicana y Sedena Mx, atendemos el derrumbe parcial de techo de una zapatería, esto sobre la calle Colón y López Cotilla en el centro de Guadalajara una mujer resultó lesionada”, publicaron las redes sociales.

RC