Así fue obligado Joaquín "El Chapo" Guzmán a hacer sentadillas sin ropa: VIDEO INÉDITO

De acuerdo con las imágenes que dio a conocer Domino Público Noticias, la grabación fue tomada en 2016
martes, 13 de julio de 2021 · 18:35

Este martes se difundió un video horas antes de que Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” fuera trasladado al Penal del Altiplano por parte de elementos de seguridad en conjunto con el Ejército, en su última captura en 2016. 

En las imágenes que dio a conocer Domino Público Noticias, se observa a dos custodios que hacen una revisión rutinaria, pidiéndole al reo quitarse los zapatos, el pantalón y hacer unas sentadillas. 

Durante la inspección, los custodios piden al líder del Cártel de Sinaloa quitarse los zapatos, el pantalón y hacer sentadillas sin ropa interior, para verificar que no introduzca ningún material ajeno al recinto.

En la grabación también se puede observar a Loera Guzmán rapado y afeitado para poder estar dentro penal.

¿Qué es de Joaquín El Chapo Guzmán?

Joaquín "Chapo" Guzmán, considerado el narcotraficante más poderoso del mundo antes de ser extraditado en 2017, fue sentenciado a cadena perpetua en julio de 2019 en Nueva York por enviar toneladas de droga a Estados Unidos a lo largo de 25 años.

El Chapo, de 64 años, cumple su condena en la cárcel federal de mayor seguridad del país, la prisión ADX en Florence, Colorado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram