Borrachos burlan seguridad y se graban orinando en el socavón de Puebla: VIDEO

Dos hombres, presuntamente en estado de ebriedad, burlando el cerco de seguridad e ingresan al polémico socavón de Puebla
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:14

Un par de hombres en aparente estado de ebriedad, burlaron a los militares y violaron el cerco de seguridad para orinar justo dentro del socavón de Puebla ubicado en la comunidad de Santa María Zacatepec en el municipio de Juan C. Bonilla.

En el video que circula en redes sociales se puede observar a los hombres junto al socavón y mientras se graban, uno narra la experiencia e indica que ambos están alcoholizados. "Wachen el socavón", comenta uno de los jóvenes mientras graba hacia el hundimiento.

Durante un minuto y medio, "El Chuy" y su compañero grabaron su hazaña clandestina y la impresión que les produjo estar tan cerca del socavón. El video termina cuando uno de ellos decide hacer pipí apuntando a la profundidad de la falla geológica.

El pasado jueves el gobierno estatal reveló que se han detectado más “oquedades” junto al socavón de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, por lo que ampliará el perímetro de seguridad para evitar que personas se acerquen y se generen riesgos.

Se plantea de forma inicial un polígono circular de 1 mil 780 metros, en una superficie de 25 hectáreas, cuyo cercado con malla ciclónica iniciará este lunes 12 de julio y se estima que concluya en 10 días.

Cabe señalar que al socavón ya cayeron dos perros que tuvieron que ser rescatados y una casa que estaba en uno de sus costados colapsó y cayó al interior del mismo. Además se ha señalado que el terreno de la zona es inestable ya que está compuesto en su mayoría por arena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR