Reportan incendio al interior de un local de llantas en la CDMX

Autoridades informaron sobre el desalojo de 50 personas por un incendio que se registró esta madrugada en un negocio de llantas en la alcaldía Gustavo A. Madero.
sábado, 10 de julio de 2021 · 08:13

La madrugada de este sábado, se registró un incendio al interior de un local comercial de venta de llantas y autopartes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, debido a un reporte de un incendio en un local de autopartes ubicado en Canal del Desagüe y Av. Villa de Ayala en la colonia San Felipe de Jesús.

Asimismo, la dependencia destacó que como medida preventiva, se evacuó a 50 habitantes de predios aledaños a la zona. Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos llegó lo más pronto posible y se encuentra laborando en el control del incendio.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó a través de sus redes sociales que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública delimitaron la zona para que se pudieran realizar sin imprevistos las tareas de combate.

Luego de realizar los trabajos de sofoco del incendio, los bomberos informaron que no hubo registro de fallecimientos o lesionados, hasta el momento. Sin embargo, el personal operativo, continuo con las labores de enfriamiento del lugar de manera coordinada con elementos de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR