AMLO cumple tres años de gobierno y así lo celebra el pueblo

Este 1 de julio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cumple 3 años de mandato y sus simpatizantes celebran con él
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:41

Desde el Auditorio Nacional, Andrés Manuel López Obrador celebra su triunfo de hace tres años cuando ganó la presidencia de México, a partir de las 17:00 horas, el auditorio está abierto para albergar un aforo de hasta 4 mil invitados.

López Obrador desde Palacio Nacional, dio su informe trimestral con el que recordó su triunfo en las elecciones del primero de julio de 2018.

Senador de la República por el estado de Tamaulipas, Américo Villarreal mandó sus felicitaciones al presidente donde exclamó:

“Mi más sincera felicitación y mi reconocimiento a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador por su mensaje a la nación con motivo del tercer aniversario de la #VictoriaDelPueblo, hace 3 años triunfó la democracia junto a la esperanza y hoy seguimos haciendo historia”.

La esposa del mandatario, tomó sus diferentes cuentas para mostrar su apoyo a López Obrador donde envió un sentimental mensaje para el presidente.

En Instagram, la investigadora colocó: "Sabes que puedes contar conmigo, como millones de mexicanos" y posteó una foto con el presidente de México, en el que ambos se ven caminando en lo que parece ser Palacio Nacional. 

 

Mientras tanto, en su cuenta personal de Facebook, la esposa del mandatario publicó una conmovedora fotografía donde se toma de la mano con su esposo junto al mensaje: “Sabes que puedes contar conmigo, como millones de mexicanos”.

Como cabe esperar, también el pueblo envió gratos mensajes de felicitación a su presidente en diferentes formas y tributos, entre ellos destacó este niño que se vistió del mandatario en honor a su tercer aniversario en la presidencia de México.

Otra forma de tributo son las felicitaciones en redes sociales de múltiples ciudadanos que apoyan a Andrés Manuel López obrador.

RC