Ricardo Anaya da permiso a AMLO para 'tomarse su caguama'

Luego de que el mandatario dijera que iba a 'pedirle permiso' a Ricardo Anaya para tomarse una 'cerveza Pacífico' el panista no se quedó callado y le contestó al presidente.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:18

El excandidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, contestó al 'permiso' que el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, le realizó en tono de broma para tomarse una 'cahuama Pacífico', esto, durante la conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional.

El panista no se quedó callado y, de manera irónica, contestó al Presidente de México que de concedía el permiso, y además usó un juego de palabras para decirle a López Obrador sobre los resultados de las elecciones en las alcaldía de la Ciudad de México y en Querétaro.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama; yo de hecho me estoy tomando una 'victoria' aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro' declaró Anaya en su cuenta de Twitter.

Además, en su mensaje, se dijo 'feliz' de que Morena no tenga mayoría en el Congreso de la Unión, donde, los acusó de querer 'desaparecer' al Instituto Nacional Electoral, y que ahora 'no podrán hacerlo'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ricardo Anaya finalizó el video diciéndole a López Obrador: 'Salud, presidente, todo con moderación. Ahí nos estamos viendo en el 2024'.

Según el PREP, Mauricio Kuri, excandidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, es quien encabeza los resultados del cómputo distrital en la entidad; así mismo la coalición PAN-PRI-PRD, es el que lidera virtualmente ocho alcaldías de la Ciudad de México.

CG