Perritos que cayeron al socavón gigante de Puebla siguen con vida, dron los graba: VIDEO

El perro Spay, junto con otro can, se encuentran vivos y aparentemente sanos, tras caer a las profundidades el socavón gigante de Puebla.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:30

Luego de que se revelara que un perro de raza pitbull de nombre Spay cayera el lunes pasado al socavón gigante de la localidad de Santa María Zacatepec, en el municipio Juan C. Bonilla, en Puebla, un dron captó que el animal sigue con vida. 

El perro Spay junto con otro can, fueron captados con vida y aparentemente saludables en el fondo del socavón gigante de Puebla por la cámara de un dron, aunque, permanecen en el sitio. 

Los hechos 

El lunes pasado, la dueña de Spay relató que se encontraba en las inmediaciones del socavón junto con su perro, cuando fueron ahuyentados por uniformados que resguardaban el perímetro del sitio para evitar la presencia de curiosos. 

Sin embargo, las acciones de los policías generaron que el perro se espantara y que corriera despavorido, causando que cayera al fondo de la oquedad, por lo que se desconocía su estado hasta hace apenas unas horas. 

Se desconoce si las autoridades montarán una operación de rescate para sacar a ambos animales de las profundidades del socavón, el cual sigue aumentando su extensión conforme pasan los días. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG